lunes, 5 de octubre de 2009

StageCast_Star_ Video de prueba

Stage Cast es un programa en el que pude notar que se enfoca en la manipulación del ambiente para descubrir la forma en que se pueden empeorar o mejorar las condiciones de nuestro ecosistema.

Sin lugar a dudas, la principal barrera, como ya lo he dicho en más de una ocasión, es el idioma para poder trabajar y comprender mejor estos programas.

En el portal del sitio no pude nunca crear ni encontrar una estrella, tuve que descargar a prueba el programa para ello y así como lo logré; pese al idioma, fue muy sencillo porque me auxilié de un tutorial gráfico que podrán localizar en esta dirección, por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=aIdmWJdB-O8&feature=PlayList&p=8A4A6A2F1A0D88AC,

Yo adjunto en este mismo espacio el video que muestra mi práctica, sólo que como no tenía disponible el programa con el que hago mis tutoriales, usé uno gratuito y aquí están las consecuencias, se quedó sin audio, pero la idea aquí está y la evidencia también.

1 comentario:

  1. Compañeras:
    Nos ofrecen una visión de cada uno de los simuladores que revisaron y sus respectivas opiniones. Hubiese sido muy bueno que nos dierán su opinión con respecto a su inclusiòn y la viabilidad en el aula.¿Es factible usarlos en sus respectivas áreas? Les comento que en mi escuela es difícil implementar este tipo de actividades ya que por cuestiones de permisos de los administradores del àrea de sistemas, no se permite descargar archivos ni softwares (aunque sean de libre acceso). Esto, por lo tanto obstaculiza el empleo de estos simuladores.
    Saludos.

    ResponderEliminar